jueves, 24 de mayo de 2012

-¡Ah ya sé! Tengo una gran idea, para pasar el rato porque no me cuentas lo mucho que os divertisteis Collin y tú haciendo el amor en Los Angeles.
+Corté con Collin en Los Angeles cretino atontado.
-¿Qué?
+¡Anda! Eso ha captado tu atención, pues si cres que vamos a terminar lo que empezamos allí estas mal de la olla, perdiste tu tren.
-No fastidies, no habia tren que coger contigo.
+Mira, tienes razon, tube un momento de lapsus mental al creer que eras más de lo que eres, pero no lo eres , esta claro.
-¿Ah sí? ¿De que me hablas?
+Soy mac charway, me van las chicas en sirope y follar como un mono, no os enamoreis que asusta.
-Si eso asusta, es terrorífico, sobretodo si te has enamorado de una loca como tú.
+¿Qué voy yo a ser una loca?
-Te digo que estoy enamorado de tí y lo único que has oido es loca, eres la definición de neurotica.
+No, la definición de neurotica es una persona que padece ansiedad, pensamientos obsesivos compulsivos, y varias dolencias físicas sin pruebas objetivas de que sea por algo...
-Cállate, de nuevo te vuelvo a decir que estoy enamorado y de nuevo me sueltas una charla sobre vocabulario tecnico.
+¿Estas enamorado de mí? ¿Por qué?
-Ni puñetera idea, pero lo estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario