jueves, 4 de abril de 2013

Hay tres cosas que nunca te he dicho, y que no te repetiré nunca, asi que yo si fuera tu cogería apuntes. Me encanta la forma en la que te paras en cada lugar donde haya una superficie que pueda reflejarte para arreglarte el pelo, aunque vayas perfecta. La sonrisa de seguridad que pones al hacerlo me pone bastante, por no hablar de la manera que tienes de morderte el labio cuando el resultado es perfecto. Por otro lado, tienes la capacidad única de hacerme tener la capacidad de echarte de menos aun teniendote al lado. No se si ha sido planeado por tu retorcida y malvada mente (seguro que si) pero últimamente mi cuarto no resulta acogedor sin tu perfume o la visión de mis camisetas en tu cuerpo. Por último, hacerte saber que cambiaría el final el cuento y robaría todas las ediciones de Caperucita Roja para que volvieras aquella mirada que pusiste el día de San Valentín. Casi me dio un infarto cuando esos ojos azules se clavaron en mi con tanta dulzura. Sueña conmigo y mañana lo hacemos realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario